2 diciembre, 2017

Política de Compra, Cambios y devolución

Datos de Compra

Estimado cliente de Lamaja, con la intención de evitar posibles problemas con los envíos queremos compartirles ciertas pautas a tener en cuenta:
Queda bajo su responsabilidad que los datos necesarios para finalizar la compra y el envío sean correctos y precisos. Dado que la etiqueta de envío se genera con los datos que usted mismo proporciona.
En caso de haber errores de tipeo o direcciones poco claras, Lamaja no se hace responsable de los problemas de envío que ello conlleve.
Recuerde que los envíos se realizan a través de la empresa OCA y si ellos no dan con la dirección indicada por estar mal escrita o mal la numeración, el envío vuelve a nuestro domicilio. Lo que les resultará un gasto doble de envío.
IMPORTANTE: En el formulario de envío en OBSERVACIONES, se debe agregar los datos de dirección que se detallan a continuación.
Datos a tener en cuenta:
- El mail se escribe todo en minúscula y es importante que sepan indicar bien si es .com o .com.ar
- Si vive en un departamento no se olvide de indicar piso y número de depto.
- Si vive dentro de un barrio cerrado, debe indicar calle y altura por la que se ingresa al barrio. También el número de lote y el nombre de dicho barrio.
- Si recibe en un local comercial u oficina laboral indiquelo de forma clara.
Recuerde que las entregas se realizan de Lunes a Viernes dentro del horario comercial.
Le agradecemos habernos elegido!
Lamaja

Política de Compra

Estimado cliente de Lamaja Bikinis, nuestra empresa posee el sitio de ecommerce, lamaja.com.ar en el cual se  utiliza como método de pago mercadopago.
Por tal motivo, cuando se realiza una compra por algunos de los portales mencionados, el cupón de pago será procesado en su portal correspondiente.
En caso de que un usuario, intentase utilizar el mismo cupón de pago para ambos portales, será tomado como fraude, procediendo a dar la baja la compra y se procederá a realizar las acciones legales correspondientes al caso.
Lamaja

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual poseen cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

Cambio por talle: El mismo se puede realizar en nuestro local sin consto alguno. En el caso de ser un envió postal, el mismo queda a cargo del cliente.

Cambio por falla de fábrica: En este caso, usted puede dirigirse a nuestro local para la reposición inmediata del producto en excelente estado. O Lamaja envia sin cargo a al sucursal de OCA más cercana a su domicilio. Cuyo caso, antes es necesario recibir la prenda original para ser evaluada por el departamento de calidad.

NO SE REALIZAN REINTEGROS.
En caso de no estar conforme con el producto recibido, usted puede acercarlo a nuestro local o enviarlo mediante correo postal. Pudiendo realizar el cambio por otro del mismo valor o dejar una nota de credito a su favor para adquirir cualquiera de nuestras prendas en un furuto.
Nota importante: Lamaja no se hace responsable de los envios que ocasione dicho cambio o devolución.